Inicio > General, Material de formacion > Disco ‘Todo es don’

Disco ‘Todo es don’

“Algunas canciones toman las palabras de grandes testigos de nuestra fe y así, con ellos, alabamos, damos gracias, pedimos, nos comunicamos con Aquel que nos ama hasta el extremo de dar la vida por nosotros. No buscan tanto la inteligencia de la persona como su corazón, ante el cual se presenta un Dios enamorado y esperando una respuesta. la experiencia más común es que con ellas sea un poco más fácil comprender a Dios como persona, alguien a quien hablas y que te habla, que entra en comunicación contigo.

Para algunos jóvenes de A.C. en los últimos años estas canciones han sido un verdadero “descubrimiento”. Nos han llegado a través de algunos movimientos y grupos cristianos y, poco a poco, hemos ido consiguiendo algunas cintas grabadas ” en directo” en encuentros de oración o de celebración y estas grabaciones, de muy baja calidad, han ido rodando de mano en mano porque son agradables, a la gente le gusta y sobretodo le ayudan en su oración…”

“Ojalá esta pequeña aportación que ahora ofrece la Acción Católica de Madrid sirva para llamar la atención y animar a todos a cuidar mucho más nuestras canciones en las parroquias. No estamos hablando de grandes voces corales con o sin orquestación, me refiero ahora a canciones sencillas, acompañadas de una guitarra también sencilla,pocas o muchas voces, tampoco eso es muy importante, pero con un poco de gusto, con sentido de lo que se está cantando y de a quien se le está cantando, y con cierto cuidado de su adecuación al momento.

Así quieren ser nuestras canciones y así hemos querido grabarlas. Vienen a ser como una pequeña oración guiada, en donde todos los que están escuchando participan, en el mismo momento, de la misma oración y posteriormente, si el Espíritu les lleva por ahí, siguen repitiéndola y meditándola en su corazón.”

(Artículo de Ana Moya en la revista ASÍ de ACGM)

Ficha técnica:

– Voz: Ana Moya.
– Guitarras: Ana Moya y José Luis Martínez.
– Laud y Bandurria: José Ramón García.
– Coros: Enrique Martín.
– Arreglos: José Luis Martínez.

De venta en el Consejo Diocesano de Acción Católica General de Madrid.
C/ Silva12. 28004 Madrid

Telf: 91 522 22 67 / 48 08 – Fax: 91 522 22 67

e-mail: acgmadrid@gmail.com

Canciones del disco

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: