Inicio > Junta Nacional > Circular 21 Junta Nacional: Juntos por México

Circular 21 Junta Nacional: Juntos por México

Circular: 2011-21.

Asunto: Juntos por México.

31 de agosto de 2011.

A todos los Militantes y Asistentes Eclesiásticos

Anteponemos un cordial saludo, deseando en sus familias, sus trabajos y su apostolado, paz y bien.

“Juntos por México” es una iniciativa de todas las organizaciones laicales agrupadas en la Dimensión Episcopal para los Laicos, somos más de 70 organizaciones, de las cuales 8 somos de Acción Católica, es decir, la Junta Nacional y los Comités Nacionales de cada organismo y movimiento.

Se llevó a cabo el primer Encuentro bajo el nombre mencionado, esto fue en la Arquidiócesis de México el pasado 27 de agosto, en el que la mayoría de los Presidentes Nacionales asistimos y fuimos acompañados de algunos militantes. Sin duda fue una experiencia muy enriquecedora al poder compartir con hermanos en el apostolado de otras organizaciones en tres grandes bloques de reflexión: Formación, Social y Comunicación; todo esto acompañado de interesantes testimonios y momentos de oración y convivencia.

El momento más importante llegó cuando se realizó la Celebración Eucarística presidida por el Excmo. Sr. Don Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora y Presidente de la Dimensión Episcopal para los Laicos (DELAI), quien nos iluminó con sus orientaciones pastorales y nos motivó a continuar trabajando con entusiasmo y generosidad en estos tiempos difíciles.

Al finalizar se dio lectura a un Manifiesto que surgió de las aportaciones de todos los participantes, el cual es el primer paso que como laicos organizados del país debemos dar, más adelante se les hará llegar este documento y buscaremos la forma de implementar dichas acciones en nuestra querida organización.

Les pedimos de favor difundir esta información, reenviando el correo o imprimiendo para entregar a los militantes que no aun no usan correo electrónico. Rogamos a Dios que derrame abundantes bendiciones en sus familias y en su apostolado, pedimos a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe que los cubra con su manto.

Atentamente.-Junta Nacional 2010-2013

“La Paz de Cristo, en el Reino de Cristo”

Pbro. Nicolás Valdivia de León Asistente

Eclesiástico de la Junta Nacional

Omar Florentino Peña Briones

Presidente de la Junta Nacional

Anuncios
Categorías:Junta Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: