Inicio > Junta Nacional > Circular 16 Campaña Nacional revista Cultura ONIR

Circular 16 Campaña Nacional revista Cultura ONIR

Circular: 2011-16

Asunto: Campaña Nacional “Cultura Cristiana”.

8 de agosto de 2011.

Presidentes y Asistentes Eclesiásticos Nacionales

Presidentes y Asistentes Eclesiásticos de Juntas Diocesanas

Presidentes Diocesanos de los Organismos y Movimientos

Asistentes Eclesiásticos Diocesanos

 

Anteponemos un cordial saludo, deseando para ustedes y sus familias, paz y bien. Nos dirigimos a ustedes  para lanzar la Campaña: “Cultura Cristiana”, la cual consiste en lograr que la mayor cantidad de militantes realicen una suscripción a esta revista editada por la Obra Nacional de Instrucción Religiosa (ONIR).

La revista Cultura Cristiana tiene una doble finalidad:

a)  Dar  una  mejor  formación  a  todas  aquellas  personas  que  quieran  evangelizar  la  sociedad  en cualquiera sus ambientes, militantes y no militantes; con temas de actualidad.

b)  Proporcionar las herramientas necesarias de actualización constante a los militantes para que estén mejor  preparados  para  su  integración  en  el  trabajo  organizado  de  las  áreas  de  pastoral  de  las parroquias  y   diócesis;  es  decir  que  los  militantes  de  nuestra  organización  se  distingan  por  su preparación y actualidad para servicio del Evangelio.

Existe un grupo de editorialistas integrado por sacerdotes y laicos, expertos en los temas tratados, con estudios de maestría y doctorado, para asegurar la calidad de la información publicada.

En cada emisión podemos encontrar cursos, talleres, reflexiones del Evangelio de todo el mes, los acontecimientos más sobresalientes en el mundo y en la Iglesia, y ahora apartados especiales para difundir noticias, temas y materiales de las diversas organizaciones de la Acción Católica.

Conscientes de que la revista Cultura Cristiana es una herramienta de gran valor queremos impulsar su expansión,  por ello se ha hecho un gran esfuerzo para otorgar algún beneficio a todos los que se suscriban durante el mes de agosto.

La suscripción anual tiene un costo de $180.00 pesos.

Todos los que se suscriban dentro de este mes recibirán por parte de la Junta Nacional los siguientes libros como obsequio:

1.– Taller de Espiritualidad (10 temas desarrollados para reuniones).

2.– Taller del Laico (10 temas desarrollados para reuniones).

3.– 2 ejemplares del Estatuto General de la Acción Católica.

Lo anterior tiene un valor de $80.00 pesos, por lo que la suscripción del 2011 estará costando en realidad $100.00 pesos y recibirán todos los ejemplares de este año con los temas del programa anual que les servirán para formación, además de las revistas de lo que resta del año en curso.

El material de obsequio será enviado junto con la próxima revista que reciban luego de la suscripción. Para realizar las suscripciones favor de comunicarse a las oficinas de la ONIR:

Teléfonos: (55) 55-25-06-33 y (55) 55-25-25-97. Correo electrónico: culturaonir@yahoo.com.mx

Además la diócesis que realice más suscripciones en el plazo mencionado recibirá un pase para una persona para la Convención Nacional de Líderes que se celebrará en Monterrey para que se rife entre los militantes, esto  tiene un valor de $1,200.00 pesos e incluye: 2 noches de hospedaje en hotel, alimentos, material y paseos; quien resulte ganador ya solo cubrirá el costo de su pasaje.

Les pedimos de favor difundir esta información, reenviando el correo o imprimiendo para entregar a los militantes que no aun no usan correo electrónico.

Rogamos a Dios que derrame abundantes bendiciones en sus familias y en su apostolado, pedimos a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe que los cubra con su manto maternal, y a San Luis Batis, San Manuel Morales, San David Roldán y San Salvador Lara que intercedan por todos nosotros.

Atentamente.-

Junta Nacional 2010-2013

“La Paz de Cristo, en el Reino de Cristo”

Pbro. Nicolás Valdivia de León

Asistente Eclesiástico de la Junta Nacional

Omar Florentino Peña Briones

Presidente de la Junta Nacional

Anuncios
Categorías:Junta Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: