Inicio > Junta Nacional > Circular 14 Felicitación 40 aniversario de ACAN

Circular 14 Felicitación 40 aniversario de ACAN

Circular: 2011-14

Asunto: Felicitación 40 Aniversario de ACAN.

4 de agosto de 2011

Presidentes y Asistentes Eclesiásticos Nacionales Presidentes y Asistentes Eclesiásticos de Juntas Diocesanas Presidentes Diocesanos de los Organismos y Movimientos Asistentes Eclesiásticos Diocesanos

Anteponemos un cordial saludo, deseando para ustedes y sus familias, paz y bien. Con gran júbilo y esperanza felicitamos a todos los militantes de la Acción Católica de Adolescentes y Niños por el 40 Aniversario de su fundación;  damos a gracias a Dios por tantos frutos que ha derramado a través de esta organización: vocaciones sacerdotales y religiosas, laicos comprometidos, padres de familia responsables, en una palabra por todas las mujeres y hombres de bien que se han formado en ACAN.

 

Un reconocimiento sincero a todos los que han fundado y dirigido esta organización en las parroquias, las diócesis y el país, a lo largo de estas cuatro décadas, que el Señor sea su mejor recompensa. Una mención especial de  agradecimiento a todos los que han sido el motor que impulsa a esta organización: los niños, adolescentes y guías de  las parroquias, por su entrega y dedicación para esta bella labor que realizan y que beneficia a muchas familias de toda la patria. A todos los Sacerdotes que apoyan a esta organización gracias por su confianza, acompañamiento y orientaciones pastorales.

 

Rogamos también por todos aquellos que han pasado por esta organización para que siempre tengan presentes y hagan vida los valores aprendidos; así como nuestras plegarias por todos los Militantes, Guías y Asistentes Eclesiásticos de todos los tiempos que ya han sido llamados a la Casa Paterna para que el Señor en su infinita misericordia premie sus vidas con la vida eterna.

 

A todos los que pudieron acudir al Encuentro Nacional en Acapulco, les reconocemos su esfuerzo por escribir estas páginas de la historia, y a los que no pudieron hacerlo les reiteramos que esta fiesta de es toda la Acción Católica del país, por ello desde donde estemos demos gracias a Dios y pongamos en sus manos todos los proyectos de ACAN.

 

Les pedimos de favor difundir esta información, reenviando el correo o imprimiendo para entregar a los militantes que no aun no usan correo electrónico. Rogamos a Dios que derrame abundantes bendiciones en sus familias y en su apostolado, pedimos a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe que los cubra con su manto.

 

Atentamente.-

Junta Nacional 2010-2013

“La Paz de Cristo, en el Reino de Cristo”

 

Pbro. Nicolás Valdivia de León

Asistente Eclesiástico de la Junta Nacional

Omar Florentino Peña Briones

Presidente de la Junta Nacional

Anuncios
Categorías:Junta Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: