Inicio > Accion Catolica, Junta Nacional > Circular: 2011-8 Asunto: Unirnos en oración por el éxito de la Asamblea de nuestros Obispos.

Circular: 2011-8 Asunto: Unirnos en oración por el éxito de la Asamblea de nuestros Obispos.

 

ACCIÓN CATÓLICA MEXICANA

Junta Nacional 2010-2013

 

Circular: 2011-8 Asunto: Unirnos en oración por el éxito de la Asamblea de nuestros Obispos.

15 de mayo de 2011.

Presidentes y Asistentes Eclesiásticos Nacionales Presidentes y Asistentes Eclesiásticos de Juntas Diocesanas Presidentes Diocesanos de los Organismos y Movimientos Asistentes Eclesiásticos Diocesanos

Anteponemos un cordial saludo, deseando para ustedes y sus familias, paz y bien.

Exhortamos a todos los militantes a unirnos en oración por los trabajos de la Asamblea de la Conferencia del Episcopado Mexicano, un momento muy importante para la vida de nuestra nación, pues todos los Obispos de la patria se unen para reflexionar, evaluar y dirigir a esta Iglesia que peregrina en México con sus orientaciones pastorales.

Es muy importante que estemos enterados de este acontecimiento, muy pendientes en los medios de comunicación y sobre todo en la página de internet oficial de la Conferencia que es www.cem.org.mx, para tener información oportuna.

Encomendemos a nuestros Pastores al Espíritu Santo y recibamos con entusiasmo todas las conclusiones de esta Asamblea, teniendo muy presente siempre la fidelidad de la Acción Católica para con la Iglesia; y el cariño, adhesión y respeto con la Jerarquía por más de ochenta años.

Acogemos con gran esperanza las palabras de Aparecida: “…En la Conferencia Episcopal, los Obispos encuentran su espacio de discernimiento solidario de los grandes problemas de la sociedad y de la Iglesia, y el estímulo para brindar las orientaciones pastorales que animen a los miembros del Pueblo de Dios a asumir con fidelidad y decisión su vocación de ser discípulos misioneros. (Documento de Aparecida no. 181).

Les pedimos de favor difundir esta información. Rogamos a Dios que derrame abundantes bendiciones en sus familias y en su apostolado, pedimos a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe que los cubra con su manto  y a  los  Santos  Patronos  y  a  los  Santos  Mártires  de  la Acción  Católica  que  intercedan  por  ustedes.

“La  Paz  de  Cristo, en el  Reino  de  Cristo”

Atentamente.-

Junta  Nacional  2010-2013

Pbro.  Nicolás Valdivia  de  León Asistente  Eclesiástico  de  la  Junta  Nacional

Omar  Florentino  Peña  Briones
Presidente  de  la  Junta  Nacional

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: