Inicio > Comunicados > Comunicado Encuentro Nacional ACM

Comunicado Encuentro Nacional ACM

 

Acción Católica Mexicana

Junta Nacional

 

 

27 de mayo de 2009

 

Estimado Presidente de Junta Diocesana.

Al saludarlos y agradecer al Señor y a la Santísima Virgen de Guadalupe que la contingencia sanitaria ha llegando a su fin, quiero pedirles refuercen su atención en el proceso de preparación e inscripción a nuestra próxima Celebración de los 80 años de la Acción Católica en México, que D.M. se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de julio del año en curso en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla, Puebla.

Se ha distribuido a los Grupos Parroquiales el folleto de preparación para la Celebración, del que les hacemos llegar un ejemplar del mismo, para que nos apoyen en motivar la participación de los presidentes diocesanos de cada Organización o Movimiento en la integración de la información. Participar en la dinámica que plantea el folleto será de gran riqueza para nuestra querida ACM.

 

Insistimos en que se inscriban para aprovechar la cuota especial, además que quienes lo hagan antes del 24 de junio tendrán derecho a la playera conmemorativa.

Para las inscripciones, los originales de las fichas de Inscripción personal, grupa! y de depósito se deben presentar el día del registro.

 

El hospedaje será con familias de la diócesis. Quienes decidan hospedarse en hotel, les hacemos llegar una relación de empresas con las que nuestros anfitriones han gestionado precios especiales, hay que reservar a la brevedad porque la Celebración coincide en fechas con un evento de nuestros hermanos cristianos. Al reservar hay que señalar que es un evento de Acción Católica para que aplique la tarifa especial.

 

Anexo al presente el programa y los aspectos a considerar para el proceso de inscripción y la dinámica de la Celebración, les agradezco su acuse de recibo y nos hagan saber algunas noticias del avance que llevan en la preparación de nuestra Celebración. Para cualquier duda o aclaración comunicarse vía telefónica con la Srita. Paola Mejía al tel. 01 (55) 52 08 41 91

 

 
PRESIDENTA NACIONAL

 

Reciban un abrazo fraterno y seguimos unidos en oración para que Dios nuestro Señor nos lleve de su mano en nuestro caminar para la Celebración de los 80 años de la ACM.

 

 

Fecha: 24, 25 y 26 de julio de 2009

Objetivos:

1 .  Valorar los motivos que inspiraron el origen de la Acción Católica y su aportación permanente y fiel a la vida de la Iglesia y al desarrollo de la sociedad en México,

  1. 2.              Asumir los retos que presenta tu comunidad a la ACM, frente los cuales, ella debe proyectar
    su acción evangelizadora y  
  2. 3.              Vitalizar la acción misionera personal y de nuestro grupo de la ACM ante los cambios de la
    época. 

 

Lema: “80 años de ACM, un ayer fecundo, hoy exigente, mañana esperanzador”

Sede: Cenfro de Convenciones, Ciudad de Puebla, Puebla.

Boulevard Héroes de 5 de mayo Núm. 402 Col. Centro Puebla, Puebla.

Anuncios
Categorías:Comunicados
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: