Inicio > ACAN > Oraciones y cantos de ACAN

Oraciones y cantos de ACAN

CANTOS Y ORACIONES DE ACAN

 ORACION DEL AGUILUCHO:

“Gracias Señor, por haberme escogido para ser tu apóstol.
Un apóstol es valiente, alegre,
digno de confianza y te lleva a Ti en su corazón.
Ayúdame a conocerte mejor,
que reconozcan por mis actos, que te quiero,
que eres mi mejor amigo y Jefe,
para que aprendan los demás
a amarte tanto como yo. Así sea”.

Madre, Virgen Santísima de Guadalupe,
cuídanos y bendice a nuestras familias.

ORACION DE LA ABEJITA:

 “Gracias Señor, por haberme escogido para ser tu apóstol.
Una apóstol, es alegre, valiente, digna de confianza y
siempre te lleva a Ti en su corazón.

Ayúdame a conocerte mejor;
que reconozcan por mis actos que te quiero,
que eres mi mejor amigo y Guia,
para que aprendan los demás a
amarte tanto como yo. Así sea”.

Madre, Virgen Santísima de Guadalupe,
enséñame a imitarte; cuídanos y bendice a nuestras familias.

ORACION DE LOS GUIAS:

¡Oh buen Jesús!, que engendrado desde la eternidad,
en el tiempo quisiste ser niño y adolescente;
que abrazando con amor a los niños los bendecías;
Tú, Señor, que dijiste a los Apóstoles:
“El que por Mi recibiere a un niño a Mi me recibe”,
“dejad a los niños que vengan a Mí”,
une, ilumina y dirige a los Guías de nuestra Organización.

Concédenos que sepamos llevar a los niños y adolescentes mexicanos
por el camino de inocencia, alegría y heroísmo,
formación, apostolado y santidad que Tú,
la Iglesia y la Patria reclaman.

Te lo pedimos por Santa María de Guadalupe,
Reina y Madre de nuestra Nación.- Así sea.

Maria, madre de la Iglesia, Resp. Ruega por nosotros.

CANTO DE LA AGUILUCHOS

Las aguiluchos somos, las niñosde la ACAN
que estamos trabajando para saber volar
y con el buen ejemplo podremos enseñr
a muchas niño más.

Aguilichos alegres,
adelante a trabajar
que Cristo es nuestro Jefe
El nos sabrá llevar

CANTO DE LA ABEJITA

Las abejitas somos, las niñas de la ACAN
que estamos trabajando para saber volar
y con el buen ejemplo podremos enseñar
a muchas niñas más.

Abejitas siempre alegres,
adelante a trabajar
que Cristo es nuestro Gula y
El nos sabrá llevar

Himno de acan.

Nosotros en ACAN
seguimos el camino de la luz,
nosotros en ACAN
queremos ser amigos de Jesús.

Vanguardias y vanguardistas,
abejitas y aguiluchos por igual,
vamos con nuestros guias,
que con amor nos conduciran.

Es nuestra acción católica,
de adolescentes y niños
es un alegre camino
para una vida mejor

Y nuestra acción católica,
de adolescentes y niños
es un alegre camino
para llevarnos a dios.

Canto Ninfas y Polluelos

 

Letra: Rita Ramírez Díaz
Música: Jacqueline A. López Briones y Alejandro Treviño Álvarez

Vamos, vamos, ninfas y polluelos,
vamos, vamos, todos hacia Dios.

Pasito a pasito juntos creceremos
pasito a pasito, con Jesús iremos,
pasito a pasito creciendo con amor
con la alegría de nuestro Señor.

Vamos…

Pasito a pasito juntos volaremos
y en la A.C.A.N.  nos divertiremos,
pasito a pasito juntos volaremos
y en la A.C.A.N. mucho aprenderemos.

Vamos…

 

Categorías:ACAN
  1. Eva
    agosto 8, 2010 en 5:22 pm

    Gracias por los recursos que tienen son muy buenos, los utilizo para mis tareas…Gracias…

  2. juan de dios
    agosto 22, 2010 en 3:25 pm

    queria versi mepueden pasar el telefono a dondeme pueda comunicar para mandar pedir las teseras de acan

  3. Mary
    octubre 11, 2010 en 12:24 pm

    Los polluelos tienen oración o himno??

  4. matilde sanchez herrera
    noviembre 10, 2012 en 8:24 pm

    hola creo que por guia de nuestro señor abri esta pagina, fue genial porque algun dia yo fui parte de ese gran grupo de acan en puebla y se que mucho de lo que soy ahora se lo debo a mis guias que sin lugar a duda, fueron un gran ejemplo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

